top of page

Creación de Personajes

  • Foto del escritor: Michelle Klussmann
    Michelle Klussmann
  • 5 ago 2020
  • 3 Min. de lectura

Hace una semana, se me propuso el reto de crear dos personajes y redactar una historia con ellos. Déjenme decirles, no fue nada sencillo, tanto crear los personajes y el conteo. Cuando termine de pasar mis bocetos a digital, me sentí orgullosa de mi trabajo, le puse todo mi esfuerzo y cariño a estos dos personajes. Pero al momento de querer escribir su historia, no fue nada sencillo. El cuento a continuación, está redactado como para ser un historia infantil. Por ello el lenguaje no tan maduro. De verdad espero que disfruten el cuento y los personajes.


El Comienzo de una Amistad


¡Hola! Mi nombre es Victoria y soy la dueña de un gato color naranja llamado Mishi. Él es mi mejor amigo en todo el mundo. Aunque a veces es un poco orgulloso, siempre esta cuando lo necesito. La historia de nosotros no comenzó como cualquiera esperaría, sin embargo es mi historia favorita. Acompáñame a conocerla.


Era un día soleado y lleno de color. Las aves cantaban y las mariposas volaban por todas partes. Ese día era el doble de especial para mi. Verán ese día era mi cumpleaños numero 8 y mis padres habían trabajado mucho por hacerme la fiesta de cumpleaños más especial, pero lo mejor era que me llevarían a comprar el peluche más genial de todos los tiempos. Un Plush Friend en forma de mishito, así les dice a los gatos mi Mamá.


Era la colección de peluches más populares de la época, todos en la escuela tenían uno y yo era la única que aún no tenía un Plush Friend. Así que ahorré todo un semestre para comprarlo. Cuando logré ahorrar todo el dinero, Mamá me dijo que por mi cumpleaños me llevaron a comprarlo.


Desperté esa mañana como de costumbre. Primero mis padres me levantaron con una canción de feliz cumpleaños y una montaña gigantesca de hotcakes. Pronto me pre


pare para la fiesta, poniéndome mi blusa favorita, mis shorts de la suerte y mis zapatos mágicos. Rápido corrí hacia el baño para cepillar mi cabello y terminar de arreglarme.


Luego Papá encendió el auto y nos dirigimos hacia la tienda de juguetes. Mi corazón moría por la emoción. Pero nadie podría ver lo que pasaría después. Al llegar a la juguetería, nos comentaron que no había ningún Plush Friend disponible. Como era pequeña para mi ese momento fue una gran decepción.


Me sentía deprimida durante la fiesta, ya que todos mis primos y amigos estaban tan felices con sus Plush Friends y yo era la única que no tenía el suyo. Para ser mi cumpleaños, era el peor día de todos. Mamá me dijo que otro día podíamos volver a la juguetería y comprar uno. Luego me pidió que saliera a jugar con los demás niños para animarme, pero realmente no tenía ganas de jugar.


Decidí salir a sentarme la acera enfrente de mi casa a esperar que me llamaran para comer pastel.


Mientras estaba sentada, escuche un ruido extraño. Era como un sonido agudo y pequeño, parecía un chillido diminuto. Desvié la mirada hacia un callejón cerca de casa. Cuando me acerque, vi una caja en medio del callejón. De Pronto escuche el sonido extraño, proveniente de la caja. Me acerque para ver que causaba ese ruido. Al abrir la caja no podía creer lo que veía.


¡Es la cosita más linda! era el mishito más tierno de todo el mundo. Era tan pequeño y de un color tan brillante. Lo tomé suavemente, ya que parecía estar asustado. -No tengas miedo pequeño, no te are daño.- Pronto el pequeño dejo que lo tuviera en mis brazos.


Cuando llegué, Mamá quedó enamorada del pequeño. Papá estaba tan asombrado de lo feliz que estaba. -¿Puedo quedármelo?- pregunté. Mis padres aceptaron con la condición de que tendría que encargarme de él.

-¿Qué nombre le pondrás, Victoria?- Dijo Mamá

-No lo sé, nunca había pensado en un nombre para un mishito-

-Porque no le pones “Mishi”, es un nombre bastante fácil de recordar-


Y así fue como comenzó nuestra historia de amistad. Al darme cuenta que era mejor tener un amigo real que te acompañe en todo momento, que tener uno falso, para luego cambiarlo por otro juguete. Después de ese día, nos volvimos inseparables y comencé el viaje más alocado, divertido y mágico de la amistad.


Bueno, hasta aquí llega mi historia. Tengo muchas más historias por contar, pero por el momento dejaremos está por aquí. Espero les haya gustado y espero verlos pronto.


Comments


bottom of page